martes, 31 de marzo de 2020

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL


Buenos días,
Comenzamos el mes sin poder repartir las funciones. Casi os estoy escuchando pedírmelo nada más entrar por la puerta. ¿A quién le tocará ser el "Apuntalcharlatán" de este mes?

LENGUA:

Corregimos las preguntas de comprensión lectora de ayer ("El origen de la hamburguesa"):
A continuación vamos a hacer unas actividades de repaso de palabras con mp y mb:
Si tenéis impresora y queréis imprimirla, por mí, genial. Si no, las hacéis en el cuaderno. LA ACTIVIDAD 3 NO SE HACE. SOLO LA 1, 2 Y 4.

MATES:

Os dejo las soluciones a la ficha de ayer para que la corrijáis:

Os dejo para que hagáis ENTRE HOY Y Mañana unas operaciones de Cálculo. Organizaos como queráis. Tenéis dos días:


Y de Sociales, la tarea que os comenté ayer que íbamos a hacer hoy es muy sencilla. Se trata de buscar información en la web del ayuntamiento de Benacazón (http://www.benacazon.es/es/) acerca de su organigrama, es decir, quién lo dirige o preside, quiénes son sus concejales... (PISTA: tenéis que buscar "Delegaciones" o "Corporación Municipal").
Os dejo un esquema orientativo a modo de referencia. Debajo de "Ej. Servicio Municipal" tenéis que poner alguna instalación del pueblo, edificio o evento que sea competencia de ese concejal o concejala:

También podéis imprimir este esquema y completarlo. Si no, lo ideal es que lo hagáis en un folio en apaisado (horizontal), se dobla y se pega por una de las cuartillas en el cuaderno, como hemos hecho en otras ocasiones.
Esta tarea podéis hacerla entre hoy y mañana también (mañana jueves solo pondré algunas preguntas tipo test en Edmodo para repasar).

HOY SOLO ME MANDÁIS LAS ACTIVIDADES DE LENGUA (POR MENSAJE PRIVADO DE EDMODO SIEMPRE QUE PODÁIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario