jueves, 21 de mayo de 2020

VIERNES, 22 DE MAYO

Buenos días, hablando del Día Mundial de la Biodiversidad, un amigo de Aznalcázar me pasó hace dos días esta foto mientras paseaba en bici por los pinares, cerca del camping "Dehesa Nueva":
Impresionante. También mandó un vídeo siguiendo al lince, pero debido al entusiasmo del descubrimiento, dice muchas palabrotas 😅

LENGUA:

Solucionario a las actividades de ayer:
Bueno, pues terminamos el tema 8 de la poesía y como tarea final, quiero un vídeo vuestro recitando el poema que compusisteis la semana pasada.
Pero no quiero que lo recitéis de cualquier manera. Quiero que lo hagáis de una forma más "poética" y especial, es decir, sin mirar a cámara, podéis recitarlo:
- Mirando por la ventana
- Deshojando una margarita
- Paseando por el jardín con las manos a la espalda
- Contemplando un atardecer
- Rodeados de libros
- O de cualquier otra forma diferente que se os ocurra. Seguro que conseguís sorprenderme 😉.

MATES:

La actividad de inventarse problemas en base a las operaciones dadas era de respuesta libre y ya las estoy corrigiendo conforme me llegan.
Hoy os dejo unas cuantas divisiones de repaso para seguir afianzando la mecánica:


Esta semana tampoco os mando nada de Plástica. El tema que quiero empezar de esta asignatura me coincide en temática con el de Lengua (el cómic), por lo que quiero relacionarlos a partir de la semana que viene.
Además, creo que habéis estado un poco agobiados con las tareas, así que descansad. La semana que viene intentaremos que sea más tranquila.
Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario