martes, 2 de junio de 2020

MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO

Buenos días, quiero a todo el mundo saliendo en bicicleta esta tarde.

LENGUA:

Corregimos la actividad de ayer de los pronombres personales:
Terminamos la ficha 7 de Gramática con las actividades 4 y 5. En la 4 podéis hacer los dibujitos que sabéis que me gustan 😜.

MATES:

Corregimos las dos actividades de ayer:

Pasamos a la FICHA 11 de MEDIDA ("SITUACIONES DE COMPRA").
Vais a hacer las actividades 1 y 2. En la actividad 1 no hay que dibujar las monedas. Y atentos porque tiene una segunda parte que quiero que hagáis (cambiáis los 5 euros de 1 sola forma, no de 3 como dice el enunciado).
Para la actividad 2 os dejo la explicación para que quede más clarito:

https://youtu.be/FfrmMjmhILY


HOY MIÉRCOLES ESTARÉ EN EL COLE BASTANTE LIADO CON MATRICULACIONES, ASÍ QUE HASTA POR LA NOCHE NO CREO QUE PUEDA REVISAR/CORREGIR VUESTRAS TAREAS. LO DIGO POR SI NO OS CONTESTO, NO OS ENFADÉIS CONMIGO 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario