jueves, 16 de abril de 2020

VIERNES, 17 DE ABRIL

Espero que la profesión que elijáis os haga, ante todo, felices. Buenos días y feliz viernes.

LENGUA:

La mayoría tiene que hacer o corregir la descripción de la imagen que mandé ayer, así que aprovechad hoy para ello.

MATES:

Como cada día antes de comenzar, ¡Corregimos!

Me gustaría que siguierais trabajando la resolución de problemas, ya que me he dado cuenta que me equivoco un montón 😂.
Si hacéis y me mandáis la actividad 3 de la página 163, os dejo libres el fin de semana.

PLÁSTICA

Termináis - los que no lo hayáis hecho- el dibujo de SOCIALES de la señal de tráfico ("Prohibido cruzar la calzada mirando el móvil").


Para el fin de semana, os quiero recomendar un videojuego muy divertido que, aunque tiene casi 20 años, lo he rescatado esta semana haciendo limpieza de CDs: "UN VECINO INFERNAL". Originalmente era para PC, pero ya está disponible en móviles y tablets. Os vais a reír un buen rato (podéis jugar los 3 primeros capítulos que son gratis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario