viernes, 13 de marzo de 2020

Trabajo desde casa


Aunque aún no han salido las instrucciones de Consejería con respecto a la organización del trabajo escolar desde casa, los maestros y maestras del colegio estamos siguiendo una línea similar.
El alumnado se llevará los materiales a casa:
- Libros y cuadernos (Mates, Lengua y Sociales). Los de las especialidades también (inglés, francés y religión).
- Estuches, colores, juegos de reglas...
Organizad y ordenad vuestra habitación  para crear un espacio cómodo donde trabajar a diario

Mi idea es ir subiendo al blog a primera hora de la mañana las tareas y actividades que haya que hacer. Todo estará muy claro, con fotos de las tareas que no sean del libro y vídeos explicativos siempre que sea posible.
Ya os he contado cómo podéis comunicaros a través de los comentarios de la entrada del blog. A los dos días, publicaré las soluciones de las actividades para que podáis corregíroslas. El que pretenda engañarse a sí mismo (no a mí, yo ya tengo mi vida encarrilada) copiando las soluciones directamente, allá él/ella.
También estoy planteando la posibilidad de que determinados trabajos me los enviéis a través del correo electrónico del centro: ceipnslasnieves@gmail.com, haciéndoles una foto, por ejemplo.


De momento, hoy hemos trabajado el Perímetro y el Área. Lleváis para casa la actividad 2 de la página 225 y la actividad 6 de la página 226

Las fichas que os he dado, os iré diciendo cuándo tenéis que hacerlas. No os adelantéis ni mucho menos agobiéis. Tenéis mucho tiempo y hay que dosificar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario